CHAMPIÑONES ASADOS con AJO y TOMILLO

Esta receta ,como diríamos, igual vale para un roto que para un descosido.
     Me explico, puedes hacerlos y te van a acompañar igual unos huevos fritos....mummmm, una carne, un pescado, como aperitivo........ vaya que menos para postre le puedes dar un montón de salidas.

     Yo los he hecho y me han acompañado muy bien un filete de ternera a la plancha, pero ahi estais vosotr@s para ponerlos con lo que mas os apetezca u os guste.

     Os dejo la idea.



INGREDIENTES:
- 1/2 kg. de champiñones
- 3 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
- 1 cucharadita de café de ajo en polvo
- 1 cdta de café de cebolla en polvo
- 2 cdtas de tomillo
- 5 cdas de pan rallado
- sal , pimienta recién molida y AOVE

PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 200º
Limpiamos y salpimentamos los champiñones.
Ponemos aceite en una sarten y sofreímos los champis con la tapa hacia abajo.
En un bol ponemos la mantequilla con el ajo, cebolla y tomillo y preparamos la mezcla.
Colocamos los champiñones con el tallo hacia arriba y ponemos la crema encima de ellos.
Espolvoreamos con pan rallado.
Horneamos 15 minutos o hasta que veamos que están doraditos.


¿ Os apetece ?


2 comentarios

  1. Que ricos, me encantan los champis, me quedo con tu receta para hacerlos así la próxima vez. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como los has preparado!!! se ven muy ricos, los probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.