Champiñones con rulo de cabra (tapa)

Hace ya algunos días que no pongo ninguna receta de tapas y este error hay que subsanarlo. No hay reunión con amigos que no se prepare alguna tapa para degustar junto con un buen vino mientras van llegando el resto de los comensales. Yo esta suelo hacerla muy a menudo porque se hace en visto y no visto y se puede mantener caliente con el calor residual del horno.

¿ Te animas a prepararla para tu próxima cena con amigos o con la familia ?



INGREDIENTES:
- rodajas de pan tostado
- 1 bandeja de champiñones
- 2 dientes de ajo
- 1 guindilla seca
- 1 rulo de cabra de los pequeños
- sésamo
- sal y aceite de oliva virgen extra


PREPARACIÓN:

  1. Limpiamos y laminamos los champiñones.
  2. Cortamos en laminas.
  3. Freímos los champiñones con el ajo picadillo y la guindilla sin semillas, escurrimos del aceite y reservamos.
  4. Ponemos los champiñones encima del pan tostado, colocamos una rodaja de rulo de cabra y espolvoreamos con sésamo.
  5. Gratinamos unos minutos en el horno.
  6. Si no servimos enseguida lo mantenemos en el horno con el calor residual.

3 comentarios

  1. Me encanta la idea, aunque yo le tengo que cambiar por rulo de president, no puedo con el queso de cabra. bsss

    ResponderEliminar
  2. Que riquísimos se ven Marisa, me encanta el rulo de cabra y lo uso bastante, en las quichés siempre pongo este. Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta siempre descubrir tapas nuevas. Éstas tuyas tiene que estar muy ricas con ese montaje!!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.