Visita al stand de Interporc en FIGAN

La semana pasado fui invitada por Interporc a visitar su stand de carne de cerdo de capa blanca en la feria FIGAN en Zaragoza.


Asistimos a un showcooking de la mano del televisivo cocinero Daniel Yranzo que nos preparo un delicioso solomillo de cerdo relleno de verduras acompañado de un arroz frito que estaba impresionante. Que fácil te parece cuando te lo explica todo tan bien y lo ves en vivo y en directo.






Mirar que maravilla de solomillo de cerdo de capa blanca relleno de verduras acompañado de arroz frito, crema de calabaza y unas rodajas de cebolla tierna para darle frescura al plato.



Después de degustar este plato y sin remordimientos de conciencia, Miriam Crespo, nutricionista y tecnología de alimentos, nos dio una charla sobre las propiedades de la carne del cerdo de capa blanca y de lo que debemos y no debemos comer. Creo que salimos de la charla con todo un poco mas claro. Gracias Miriam.



Esta foto dice mucho de lo bien que lo pasamos y el buen rollo que hubo entre nosotras, Ana Cris del blog "Cocina y mas by Persemoon", Olga de "Pintando las nubes", Elena de "Mi vida de escape", Migue de "A hungry blog" y "Saboreando Zaragoza"








0 comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.